El fiscal ha pedido nueve años de prisión y dos meses de multa para un hombre que ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de violar a una joven y de golpearla con un casco de motorista al resistirse ésta a mantener relaciones sexuales.

Ha solicitado también a la sala que condene al acusado, J.M., a pagar una indemnización de 33.600 euros a la víctima por las heridas sufridas y por daños morales, han indicado a Efe fuentes judiciales.

En la vista oral, el acusado ha mantenido que las relaciones fueron consentidas, lo que la denunciante ha desmentido al asegurar que tras ofrecerse aquél a llevarla a su domicilio, la condujo hasta un huerto ubicado en una pedanía de Murcia, donde se consumó la agresión.

En la vista oral ha declarado, entre otros testigos, un agente de la Policía Local de Murcia, que ha asegurado que cuando encontraron a la joven "se encontraba aturdida y llevaba toda la cara ensangrentada".

Asimismo, ha manifestado que en las inmediaciones hallaron los teléfonos móviles del acusado y de la víctima, así como prendas de ésta. EFE