Síguenos en redes sociales:

Madrid

Una fuga de gas vuela parte de un edificio de oficinas

Una fuerte explosión ocurrida en la última planta de un edificio de oficinas del barrio madrileño de Arganzuela causó a primera hora de ayer cuantiosos daños materiales

Una fuga de gas vuela parte de un edificio de oficinasEFE

Una fuerte explosión ocurrida en la última planta de un edificio de oficinas del barrio madrileño de Arganzuela causó a primera hora de ayer cuantiosos daños materiales. La explosión, que según los primeros indicios pudo deberse a una acumulación de gas, se registró en el inmueble que ocupa la manzana que conforman las calles Ramírez de Prado, Vara de Rey, Bustamante y General Lacy de Madrid. Se trata de un edificio de oficinas que alberga, entre otras dependencias, una base del Samur y dos delegaciones del ayuntamiento de Madrid, la de Personal y la de Medio Ambiente.

La explosión se registró en la última planta de las cinco que tiene el inmueble y no se permitió el paso al mismo a ninguna de las aproximadamente 3.000 personas que trabajan en el mismo. La cuarta planta ha quedado destrozada y hay daños estructurales en la segunda y tercera, que podrían ser derruidas, según el informe de los técnicos que inspeccionaron el edificio.

Pulsa para ver más contenido para ti