Cinco personas han fallecido en lo que va de fin de semana en diversos accidentes de tráfico. Así, una niña de 21 meses de edad perdió la vida el viernes en la localidad granadina de Guadix como consecuencia del atropello de un familiar que se produjo en el patio de la vivienda de la menor cuando el pariente intentaba acceder con su vehículo. Los hechos ocurrieron sobre las 14.20 horas en la calle Cuesta de la Magdalena, cuando el familiar abrió la verja que permitía el acceso al patio interior de una casa-cueva y cuya entrada tenía una pendiente, lo que dificultó la visibilidad del conductor. Tras el suceso, fueron los propios padres de la pequeña los que la trasladaron al hospital, donde falleció.

Por otro lado, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas leves en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Carral donde dos vehículos colisionaron frontalmente cuando uno de ellos invadió el carril contrario.

Además, una mujer falleció el Zestoa (Guipúzcoa) cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo conducido por la mujer se salió de la calzada y se incendió. Por último, otra persona murió ayer tras perder el control del vehículo y salir despedida, cayéndole el coche encima, en Roda (Málaga).