Un incendio destruyó ayer tres camiones frigoríficos de la empresa Disfrimur, ubicada en la pedanía murciana de Sangonera la Seca. El fuego se inició sobre las seis y media de la tarde -por razones que aún se desconocen- y afectó a tres remolques que se encontraban estacionados en el recinto de esta empresa, situada en la avenida de Lorca.

El incendio generó una densa columna de humo que hizo que varios vecinos avisasen a los bomberos y al Centro de Coordinación de Emergencias. Hasta allí se desplazaron varias unidades de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y del parque de Alcantarilla, que trabajaron en las labores de extinción de las llamas.

Las llamas se originaron en uno de los remolques y se extendieron rápidamente a los otros dos, que estaban aparcados, uno junto a otro, en batería. Los efectivos estuvieron trabajando en la nave durante más de una hora, aunque sobre las ocho de la tarde dieron el incendio por controlado. Al lugar del incendio también se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja de Alcantarilla, que no tuvo que intervenir a ningún herido.