La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes por dar una paliza a un hombre utilizando un bate de béisbol e incluso una papelera de hierro en Los Alcores (Sevilla). Según informó el Instituto Armado, la investigación arrancó cuando un grupo de jóvenes se personó en el cuartel de la localidad de Los Alcores asegurando que, momentos antes y cuando se encontraban en una plaza de la localidad, cinco individuos habían descendido de un turismo blandiendo palos, bates de béisbol y un arma blanca.

Los jóvenes continuaron narrando que, en el momento en que estas personas se dirigieron hacia ellos "en actitud violenta", optaron por huir corriendo, aunque uno de ellos tropezó y cayó al suelo, momento que aprovecharon para propinarle "una brutal paliza". Así, fue golpeado con un bate de béisbol y recibió "innumerables" patadas, llegando incluso a arrancar una papelera de hierro con la que le golpearon en la cabeza, dejándole semiinconsciente, momento que aprovecharon para robarle la cartera y el móvil.

Los agresores huyeron del lugar en el coche a gran velocidad, dejando a esta persona malherida, teniendo que ser trasladado al hospital. Así, y una vez trasladado al hospital, se le trató de un traumatismo craneoencefálico, requiriendo 31 puntos de sutura, mientras que también presentaba contusiones torácicas y en la espalda, así como agudos mareos y vómitos. Los agentes de la Guardia Civil identificaron a los presuntos agresores -todos ellos con edades comprendidas entre 19 y 21 años- entre los que había dos jóvenes que ya habían sido detenidos por delitos contra el patrimonio.