Síguenos en redes sociales:

Castellón

Arrestan a una mujer buscada por un juez de Lorca

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido en la última semana, desde el 3 al 10 de octubre, a siete individuos reclamados judicialmente en distintas zonas del país, a través de los controles estáticos y móviles realizados, según informó la Policía en un comunicado.

En concreto, se trata de un joven de 18 años, reclamado por parte de la Comisaría de Salamanca, por delitos de robo con violencia y robo con fuerza; una mujer de 37 años, reclamada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lorca; y un polaco de 30 años, por estar reclamado por la Audiencia Nacional, Sala de lo Penal Sección dos, por robo.

Asimismo, los policías han detenido a un hombre de 37 años, que tenía una reclamación por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, por estafa; a otro de 27, reclamado por el Juzgado de lo Penal número 11 de Barcelona, por robo o hurto de uso de vehículo; un hombre de 48 años, reclamado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Briviesca, por un delito de estafa; y un hombre de 35 años, que tenía una reclamación de la Guardia Civil de Mijas (Málaga), por un delito de hurto.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición de los distintos juzgados reclamantes. De las siete personas, cuatro eran españoles y los otros tres extranjeros, en concreto de nacionalidad polaca, rumana y venelozana.

Pulsa para ver más contenido para ti