Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido heridas graves en dos accidentes de tráfico ocurridos ayer y el sábado en carreteras de la Región de Murcia. Un portavoz de la Guardia Civil informó ayer de que el suceso mortal tuvo lugar en la noche del sábado en la carretera N-301a, en el término municipal de Cieza, donde un turismo Opel Corsa se salió de la vía, volcó sobre la calzada y su conductor M. L.S. de 62 años, falleció.

El otro suceso, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en el Camino del Reguerón, en el término de Murcia, donde un hombre sufrió heridas graves el caer de la moto en la que viajaba. El herido, que presentaba un trauma cráneo encefálico grave, fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Un guardia y un policía arrollados

Mientras, en Málaga, un guardia civil de 27 años resultó herido de gravedad en la madrugada del sábado al ser atropellado por un turismo en la carretera A-357 cuando se encontraba regulando el tráfico en la zona, en la que previamente había volcado un coche y en cuyo interior había quedado atrapada una persona. Este siniestro, a su vez, motivó un tercer accidente. Un turismo conducido por una mujer, V.L.G. de 25 años y en estado ebrio, arrolló la motocicleta de un agente de la Policía Local, que se encontraba en la zona cortando un carril de la vía, según fuentes de este cuerpo policial.