Síguenos en redes sociales:

accidente

Un anciano fallece después de ser arrollado por un trailer

Un anciano de 81 años de edad, identificado como José María L.G., murió el viernes al ser arrollada la bicicleta que conducía por un trailer en el kilómetro 10,100 de la carretera F-2 que transcurre entre la ciudad de Murcia y el límite de la provincia de Alicante, en el tramo que coincide con la calle Mayor de la pedanía murciana de El Raal, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El accidente se produjo sobre las 16.40 horas, cuando el vehículo articulado, compuesto por un semirremolque con matrícula R-1333-BBC y un camión con la placa 7640 CCN, conducido por José Antonio S.A., de 26 años de edad, atropelló al fallecido cuando circulaba con su bicicleta.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y también miembros de la Policía Local de Murcia, así como una ambulancia que condujo a la víctima con celeridad al hospital Reina Sofía de la capital murciana.

Ante la gravedad de las heridas causadas por José María L. G., el anciano fue trasladado al hospital Nuestra Señora Virgen de la Arrixaca, situado en la pedanía de El Palmar, para que fuera atendido en sus instalaciones, pero ni tan siquiera llegó a ellas, pues falleció en el recorrido entre ambos centros sanitarios.

Pulsa para ver más contenido para ti