Tras el accidente, que ocurrió cuando la niña cruzaba la calle frente a la iglesia San Lorenzo, los heridos fueron trasladados en una unidad médica de emergencias del 061 y en una ambulancia de Cruz Roja al hospital universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

Por otro lado, el choque entre los conductores de dos motocicletas en la localidad murciana de Abanilla se saldó con un herido leve, que fue trasladado primero al centro de salud de Fortuna por una ambulancia de ese municipio y después al hospital Morales Meseguer, de Murcia.

El siniestro se produjo sobre las 18 horas en la carretera que une Fortuna y la localidad alicantina de Pinoso, a dos kilómetros del paraje conocido como Los Baños.

Por otra parte, el conductor de una furgoneta que se salió de la calzada y volcó resultó herido muy grave en la carretera de Jumilla a Hellín (Albacete), a la altura del paraje de La Celia.

El herido, un hombre de 30 años, quedó atrapado en el vehículo sobre las 18 horas, por lo que tuvo que ser descarcelado por los bomberos, tras lo que fue trasladado en el helicóptero de la Dirección General de Protección Civil de Murcia al hospital Virgen de la Arrixaca, dada la gravedad de sus heridas.