Síguenos en redes sociales:

Toros

Manzanares, Antonio Puerta y Roca Rey, cartelazo en Cehegín para abrir la temporada taurina en la Región

La cita será el sábado 25 de marzo

Manzanares, Antonio Puerta y Roca Rey, cartelazo en Cehegín para abrir la temporada taurina en la Región

Cehegín se convertirá en epicentro del toreo el sábado 25 de marzo. La empresa Tauromagia, dirigida por José Muñoz de Maya, ha confeccionado un cartel de relumbrón en el que además del torero con más tirón taquillero de la actualidad, el peruano Andrés Roca Rey, también actuará José María Manzanares en el año en el que conmemora su vigésimo aniversario de alternativa.

La cuota murciana la ocupa el torero local Antonio Puerta, para el que será una cita que se antoja clave para impulsar su carrera. Puerta vuelve a su plaza tras triunfar el pasado mes de septiembre junto a Pablo Aguado en la corrida que esta misma empresa organizó en Honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de las Maravillas.

Para la ocasión se lidiará un encierro de la ganadería salmantina de Domingo Hernández, propiedad de Concepción Hernández, cuyos toros pastan en la finca ‘Traguntía’ en Pozos de Hinojo.

En cuanto a los precios, la empresa mantendrá su política de precios más reducidos de los que establecían anteriores empresarios del coso. Habrá descuentos para jubilados, para el Club Taurino de Cehegín y para los jóvenes.

La venta de entradas para el acontecimiento estará dispuesta en zapatería Zapatando y en el Espacio Joven, de Cehegín; y online a través de la web de la empresa http://www.tauromagia.es

Pulsa para ver más contenido para ti