Mercadona introduce una nueva novedad en sus pizzas frescas. El secreto de las pizzas frescas que puedes encontrar en el lineal de alimentación es su masa. Y no es cualquier masa, se trata de una masa madre con una fermentación de hasta 24 horas.

Las pizzas de masa madre las podrás encontrar en las siguientes especialidades de este rico plato: Margarita, Serrana y Pollo.

Tras las últimas novedades de Mercadona como la venta de mascarillas FFP2 o su novedad cosmética de edición limitada , ahora es el turno de la alimentación.

Así son las pizzas frescas de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta tres nuevas pizzas frescas: Margarita, Serrana y Pollo, todas ellas elaboradas con masa madre con una fermentación de hasta 24 horas, y caracterizadas por tener unos bordes esponjosos y frescos ingredientes.

Estos productos, presentados en cajas de cartón reciclado y elaborados por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas en su nueva fábrica ubicada en Gurb (Barcelona) bajo la marca Hacendado, se están incorporando de forma progresiva en toda la cadena, con el objetivo de estar en las más de 1.600 tiendas de España y Portugal a finales del mes de marzo.