Moda
Zara sorprende: incluye modelos de 40 años en su última campaña
La marca de ropa ha apostado por rostros más maduros para presentar su nueva colección
La firma española Zara ha roto los esquemas en la promoción de su última campaña. Las modelos seleccionadas para lucir las prendas de la nueva colección, bautizada como 'Timeless', son modelos de 40 años.
Por primera vez la marca de ropa ha dejado a un lado las modelos más jóvenes y ha apostado por rostros más maduros para presentar una línea de prendas informales pero sofisticadas.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Los móviles para menores tendrán control parental obligatorio
-
Muere Carlos Baturín, uno de los contrayentes de la primera boda gay en España
-
El vuelco de un camión esparce 30 toneladas de jamones y corta una carretera de Madrid
-
El Supremo considera libertad de expresión llamar "machista" y "violento" al youtuber ‘Un tío blanco hetero’
Comentarios
Ver comentarios