Síguenos en redes sociales:

Gabinete de estilo

Los niños del Brasil

Mª Dolores Sánchez Alarcón. Concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana de Murcia

Los niños del Brasil

El doctor Mengele fue un despiadado médico nacional socialista, que según cuentan se refugió en la selva amazónica tras la II Guerra Mundial. Allí, el malvado, se dedicó en su laboratorio a fabricar niños en serie, criados entre perros doberman y biberones con pócimas extrañas. Súperhombres insensibles de mirada fría que tenían como finalidad la creación del IV Reich.

Los niños de la Glorieta son aquellos que a la salida del colegio se zampaban la leche en polvo y el queso americano que les daban los yanquis mientras jugaban a la una la mula, entre mozas de servir, reclutas y el fotomatón en los años cincuenta.

Los niños del Ayuntamiento son otro tipo de niños que sus padres, concejales estos, llevaban de la mano a la Casa Consistorial a resolver gestiones. Aquellos niños de los ochenta han crecido y ahora son también ediles al igual que sus progenitores.

La edil de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana de Murcia, María Dolores Sánchez Alarcón, pertenece a este último grupo de niños. Una mujer joven, con simpatía a raudales, inteligente y capaz, que pese a su juventud, es una de las veteranas en el equipo del alcalde Ballesta.

Una señora de rasgos limpios en un rostro que manifiesta su inteligencia. Por ello nos hemos limitado y decidido a cambiar exclusivamente su peinado, un peinado romántico, maternal y recogido, muy utilizado por las damas norteamericanas a finales de los años cincuenta cuando la revolución de los electrodomésticos. Así hemos conseguido posicionar a la señora Sánchez de forma destacada sobre sus oponentes políticos, muy inclinadas a tintes horteras y flequillos cortados con hacha. Un estilo el aconsejado que contribuye a generar confianza y seguridad en el electorado.

Pulsa para ver más contenido para ti