Pequenoticias
El Ceip Antonio Machado inicia el curso al estilo 'Harry Potter'

Los niños de 2 años de Barqueros por fin pueden ir al ‘cole’
L.O.
Los aspirantes a magos y brujas del CEIP Antonio Machado han celebrado la vuelta al cole al estilo de Harry Potter con su ceremonia de bienvenida y de selección para las 9 casas representadas cada una por un animal fantástico.
Todos recibieron en sus hogares la carta para asistir a la Escuela de Magia y Hechicería Antonio Machado.
Este acto se celebró en el Teatro Cine Velasco de la localidad de Alhama y no faltaron la lechuza, el sombrero seleccionador, el trofeo de las Casas y, por supuesto, las varitas mágicas.
A partir de ahora comienza un nuevo curso lleno de retos y mucha magia para docentes, alumnado y familias.
¡De esta forma tan particular dan la bienvenida al curso 2023/24!
- El Esparragal y El Puntal, las ubicaciones elegidas para el megacentro de microchips de Quantix en Murcia
- Un gran mercado medieval llega este fin de semana a un mágico pueblo de Murcia con combates, fuego y un viaje al siglo XIII
- Festivales, feria de atracciones, mercado medieval y más: estos son los planes para este fin de semana en la Región de Murcia
- Investigan el atropello a seis menores en la puerta de un local de celebraciones de cumpleaños en Cartagena
- Investigan si el pirómano de El Valle está detrás del devastador incendio de Los Garres
- Arde Bogotá anuncia una nueva gira: estos son los lugares que visitará
- Guillén echa balones fuera: "Que los trabajadores fueran a hacer de bulto a mi acto es algo que tendrá que explicar la empresa concesionaria"
- Muere un sanitario murciano en un accidente cuando practicaba barranquismo en Jaén