El pasado jueves 2 de septiembre, con la presencia de Juan García Iborra, director general de Formación Profesional e Innovación a la Diversidad, tuvo lugar la entrega de distintivos INNOVAEDUM a diversos centros de la Región de Murcia. Al acto asistieron cerca de una treintena de miembros de equipos directivos, en representación de los claustros de veinte centros.

El acto se realizó en el CEIP Federico de Arce, en el espacio habitado en este curso dentro del programa educativo de la Consejería de Educación ‘Aire Limpio’, que ha permitido el uso del espacio exterior de los centros en condiciones adecuadas para continuar con el proceso de aprendizaje de los alumnos.

En el acto se hizo entrega de los citados distintivos a centros educativos de la Región de Murcia que han demostrado su carácter innovador, a través de experiencias de éxito impulsadas desde la Consejería de Educación o por su propia iniciativa.

Entrega de los distintivos. L.O.

El director general aprovechó la presencia de centros innovadores para hacer el anuncio de que durante el próximo curso se va a seguir desarrollando el programa ‘Aire Limpio’, priorizando aquellos centros de nueva incorporación al mismo.

Al finalizar el acto, Juan García Iborra comentó que el carácter innovador de los centros INNOVAEDUM será tenido en cuenta en la realización de distintas actividades, dada la contrastada garantía de éxito de las propuestas implementadas.

Desde INNOVAEDUM agradecen la presencia del director general, así como el apoyo de la Consejería de Educación en sus iniciativas. También ha mostrado un especial agradecimiento a AZARBE EDUCATIVOS, que ha contribuido en la elaboración de las placas distintivas, al diario LA OPINIÓN y al patrocinador principal ANAYA.

El movimiento INNOAEDUM es una de las iniciativas más importantes en el panorama nacional en todo lo relacionado con la innovación educativa y la calidad de la enseñanza.