Mediaset
Así es el experimento de Telecinco para predecir la audiencia de sus series
Mediaset utiliza el 'neuromarketing' para conocer la reacción de los espectadores antes de emitirlas
¿Se puede predecir la audiencia que tendrá una serie? Telecinco lo intenta. La cadena testea antes de lanzar una nueva ficción a un pequeño grupo para conocer sus reacciones. Lo hace a través del ‘neuromarketing’, capaz de descifrar qué personaje le gusta más al televidente o si siente miedo o asco cuando ve una imagen determinada.
La cadena de Mediaset está a punto de estrenar ‘Perdóname’, la miniserie de Paz Vega y Stany Coppet, pero varias personas ya han visto el primer capítulo y han sido monotorizados para conocer sus reacciones. Según avanza Mediaset, éstas fueron “muy positivas”.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Series
-
'Mi reno de peluche', el nuevo fenómeno de Netflix: una serie incómoda sobre acoso basada en hechos reales
-
Netflix reconstruye 'El caso Asunta': "No pedimos permiso, no queríamos el veto de nadie"
-
Kira Miró: "Para mí el bajón grande fue a los 30. No te preparas para algo así"
-
Candela Peña asegura que no verá 'El caso Asunta', la serie que protagoniza en Netflix: "¿Soy sincera?"
Comentarios
Ver comentarios