Espejo Público
Susanna Griso, tras el "tirón" de Feijóo en 'Espejo Público': "Igual hay que cambiar el mobiliario"
La presentadora ha reaccionado este jueves a las declaraciones del líder del PP: "Feijóo ha sufrido un ataque de lumbago que le ha dejado fuera de combate durante unas horas"

Susanna Griso.
Redacción Yotele
Alberto Núñez Feijóo explicó ayer en laSexta el motivo por el que tuvo que cancelar su agenda del miércoles por completo. En una entrevista con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', el líder del Partido Popular aseguró que está convaleciente por una lumbalgia. "Al levantarme de la silla del plató de 'Espejo Público' tuve un tirón. Llevo tres semanas sin hacer deporte y lo pasé francamente mal", reveló en el espacio de laSexta.
Por alusiones a su programa, Susanna Griso ha reaccionado este jueves a las declaraciones de Feijóo, que anoche no acudió al debate de RTVE tras rechazar la invitación que recibió por parte de la Corporación pública hace semanas. "Feijóo ha sufrido un ataque de lumbago que le ha dejado fuera de combate durante unas horas", ha comentado la periodista de Antena 3.
Griso se ha detenido en el hecho de que, precisamente, Feijóo sufrió su dolencia justo después de terminar la entrevista que le hizo el pasado martes: "El tirón le sobrevino tras levantarse el martes de la butaca de 'Espejo Público', en nuestro café".
Mientras en pantalla se proyectaban las imágenes del momento en el que Feijóo se levantaba de la silla, la presentadora le ha puesto un toque de humor al asunto: "Ya han visto, esa es la butaca, la amarilla. Bueno, igual habrá que cambiar el mobiliario".
- Paraguas y abrigo: así será el tiempo en la Región de Murcia este fin de semana
- Este pueblo de Murcia de poco más de 100 habitantes es el único de la Región que habla valenciano
- Carlos Alcaraz, en Australia: dónde ver y a qué hora su último test antes del torneo
- El nuevo modelo de transporte de Murcia modifica el pliego y amplía el plazo para recibir ofertas
- Un inglés se muda a Murcia con 16 años y sigue alucinando con las tiendas: 'La gente no se da cuenta de esto
- El Real Murcia mira otra vez a Castellón y ata a Óscar Gil
- El Bando de Murcia ya tiene fecha y se luce en Fitur en su 175 aniversario
- Eulalia Clemente: 'La Facultad de Biología siempre ha aportado grupos de investigación muy potentes