Noche movidita en el Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP. Quedan horas para que la casa de los famosos en Guadalix de la Sierra afronte sus primeras nominaciones y pondríamos la mano en el fuego por saber quién será sin duda una de las nominadas, la concejala de Castilleja de la Cuesta, Carmen López.

Eso sí, la resolución de la prueba ha cambiado mucho el panorama de las nominaciones, debido que, aunque los esclavos hayan superado su parte, los faraones no han sabido estar a la altura y han perdido la prueba por muy poco. La consecuencia más drástica y que dentro de la casa no saben es que el grupo de los faraones ¡no podrá nominar pero sí ser nominados!

Como decíamos al inicio del artículo, una de las que tiene o puede tener las papeletas para salir nominada es Carmen López, la política en activo que ha tenido un duro desencuentro con Carlos Lozano y con Rappel.

Una ha comenzado llorando por una escoba y otro ha terminado con lágrimas en los ojos por su duro enfrentamiento. Y es que el mal rollo se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra por parte de Rappel y Carmen Lopez. Parece que el pequeño rifirrafe que tuvieron Fran Nicolás y Carlos Lozano no ha sido tanto como el que han tenido el vidente y la política en activo.

Todo comenzó con la prueba semanal, donde los faraones, al grupo que pertenecían los dos, tenían que momificarse como Tutankamón. Carmen le pidió un bañador a Liz, porque parece que la concejala que salió en Interviú es pudorosa Carlos Lozano y Rappel eran los encargados de embalsamarla cuando, de broma, López confesaba que quería tener la pose de la revista para la que se desnudó.

Lo que parecía una cosa jocosa se tornó en una pesadilla para la concejala, que lo veía como una ofensa: "Me he sentido muy ofendida. Con mi cuerpo no hacéis ningún espectáculo", les espetaba a los dos. Mientras Carmen tomaba el papel de víctima, Rappel se ha encarado con ella porque piensa que ni ha hecho nada malo y que López se ha imaginado cosas que no son. Tal ha sido el punto de que el vidente ha expresado que no ha hecho nada malo.

Carmen López o 'esa señora' que hace saltar las lágrimas a Rappel

"Está mal de los nervios, ella quería que la embalsamasen como la portada de Interviú", aseguraba el adivino a sus compañeros. Cosa que la de Castilleja de la Cuesta le replicaba: "Si quieres hacer espectáculo hazlo con tu cuerpo", algo que pillaba con el pie cambiado a Rappel.

"Esta señora está muy mal", afirmaba Rappel "la honra y la categoría se lo hace uno mismo", apostillaba. La cosa iba a más y Rappel incluso ha soltado alguna que otra lágrima en el confesionario ya que no sentía eso que 'esa señora' como la ha calificado ya, ha ido soltando por la casa de GH VIP. "Esta señora quiere buscar algo. Esta postura es una ordinariez. Señora no se ponga usted así", le comentaba al 'Súper'. "A mí no me humilla nadie en público". "Todos le van a dar tres puntos", no dudaba en vaticinar -nunca mejor dicho-. "Ha sido una humillación que no le perdonaré nunca", comentaba con ojos vidriosos.

Antes de meterse en el confe, Rappel zanjaba su historia con Carmen, con la que no habla: "Te deseo una vida muy feliz pero no quiero tener nada contigo".

Rosa Benito a Carmen: "Creo que haces esto para que te nominen"

Por último, toda esta historia saltaba a Rosa Benito -la cual ha terminado su relación de cama con Carlos Lozano tras una disputa- que especulaba con que esos lloros por parte de la repudiada de Albert Rivera podrían ser una 'estrategia' para salir nominada y posteriormente expulsada y así, evitar pagar la multa por abandono del concurso.

En resumidas cuentas, López piensa que existen dos grupos, los que no tienen tanta experiencie en el medio y 'Los de la tele' y que estos últimos están en su contra. Nuestra teoría de que quiere hacerse un Olvido Hormigos 2 parece que sigue adquiriendo adeptos.

Diego Matamoros a Makoke: "Es fácil venir y escudarte en no decir nada"

Por otro lado y desde el pasado domingo, el tema de conversación no es otro que las confesiones de Laura Matamoros y la no respuesta de Makoke en plató. Diego Matamoros con cara triste y preocupado ha tenido la oportunidad de hablar de dicha aparición. “Es muy fácil venir y escudarte en no decir nada y que te ayude un compañero de otro programa y que salgas después por peteneras. Ella hace su programa y yo quiero apoyar a Laura y no perjudicarla”, y respondía a Kiko Hernández y su información que soltaba en El Debate de Gran Hermano.

Diego niega rotundamente que él haya echado de casa a su hermana y desmiente la información de Kiko Hernández, algo que Belén Esteban, que ha venido en calidad de ganadora de la pasada edición, corrobora que existan pruebas de lo que dice su compañero de Sálvame. Eso sí, no todo han sido malas palabras por parte de Diego que ha lanzado algún 'capote' a Javier Tudela, el hijo de Makoke: "Javi no es mal tío, he convivido con él y no es mal tío".

Finalmente, el momento emotivo lo han vivido los concursantes en el momento de los alegatos, cuando Julián Contreras Jr. se emocionaba por no haber dado la talla en la prueba. Emoción que ha transmitido a Rosa Benito que también acababa la noche empañada por lágrimas...