Con un lenguaje íntimo, reflexivo, propio, el cantautor Pedro Pastor vuelve a Murcia para presentar su tercer disco, Vulnerables, a guitarra y voz. Actuará dos noches seguidas (sábado y domingo) en la sala La Cítrica de Puente Tocinos

De casta le viene al galgo. Pedro Pastor es hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, y continúa la tradición como 'cantautor' del siglo XXI. Sin embargo, son Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Carlos Chaouen, Quique González, Bebe, Lichis y Kase.O (Violadores del Verso) algunos de los referentes que han moldeado su forma de cantar, más contemporánea y acorde con su edad. Tuvo un debut discográfico muy variado en estilos, filtrado por el rock y el hip-hop, que no le impide reafirmarse como «cantautor», porque su música, dice, sigue saliendo de «las entrañas».

Vulnerables salió el año pasado y es fruto de sus viajes por Latinoamérica. Pedro Pastor ha perfeccionado un álbum íntimo y multicultural, donde se plasma a la perfección la sabia viajera del madrileño, un artista mundano, de esos que nunca llenarán estadios, pero sí corazones.