La filosofía del casual food está muy presente en el restaurante La Casa de Papel, donde su cocina informal y caracterizada por las tapas elaboradas, entre las que destacan sus croquetas y el pastel de puerros y gambas con salsa holandesa, trata de ofrecer junto a un servicio que cuida hasta el último detalle una experiencia sobresaliente para todos sus clientes.

"Aquí todo es casero, lo hacemos nosotros. Una cocina de calidad no tiene que ir ligada obligatoriamente a un alto precio", afirma Alexandra García, encargada del servicio en el restaurante.

Medidas de seguridad

La Casa de Papel se toma muy en serio la protección y seguridad tanto de su equipo de trabajo como de su clientela, y es por eso que está cumpliendo todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar un servicio sin ningún riesgo para la salud. Desde la utilización de códigos QR para el acceso a la carta, pasando por la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico o productos en monodosis, hasta la reducción del número de mesas y el escalonamiento en las reservas para evitar aglomeraciones. Medidas que el restaurante ofrece a sus clientes con un único objetivo: garantizar la seguridad y ofrecer tranquilidad.