Reparto:

Jandro

Solange Kardinaly

Arkadio

Mago Murphy

JANDRO

Jandro es Campeón de España de Magia Cómica. Se caracteriza por realizar efectos propios de gran impacto aderezados con un humor muy característico e inimitable. Ha estado 15 años en 'El hormiguero' (Antena 3) donde ha sido coordinador de guiones, colaborador y mago. Además, fue presentador de 'Mapi', en La1.

Acaba de ganar el prestigioso premio Fool Us en Las Vegas, convirtiéndose en el único mago español en ganarlo en 5 ocasiones y de forma consecutiva. Cuenta con otros premios como la Medalla de Mérito en el Ron Macmillan Day of Magic (Londres), Premio Internacional de Magia de Cerca en Estoril (Portugal), Premio Magia de Cerca en Valongo (Portugal) o el Premio Nacional de Cartomagia (España).

SOLANGE KARDINALY

Solange Kardinaly llega desde Portugal. Es artista de cuerpo y alma con un show lleno de ritmo, fuerza y elegancia. Es la actual ganadora del Guiness World Records de cambio de ropa más rápido en 1 minuto.

Pertenece a la tercera generación de magos y es ganadora de varios premios, como el de Maga del Año en Portugal (2018). Lleva su arte por todo el mundo, actuando en multitud de teatros y televisiones, como recientemente en el famoso programa 'Fool Us' en la CWTV en Las Vegas.

ARKADIO

Arkadio es un ilusionista español multipremiado que domina el arte de la manipulación, lo que le ha llevado a obtener premios tan importantes como la Varita de Oro de Monte Carlo o el Mandrake d’Or Paris.

Su número de manipulación, marcado por la fuerza y la elegancia, ha sido contratado en sitios tan importantes como el World Magic Seminar de Las Vegas o en el prestigioso Magic Castle de Hollywood.

MURPHY

El presentador es una pieza clave para que cualquier gala se desarrolle con éxito. Durante 30 años, Murphy ha realizado presentaciones en congresos internacionales, festivales y multitud de galas de todo tipo. En 2014 ganó el premio del público en el Festival Internacional de Magia Li- Chang en Badalona.

Su espectáculo es una perfecta mezcla de humor y magia a partes iguales donde los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas. Una propuesta elegante, atrevida y mordaz para cautivar a espectadores de todas las edades.