Mr. Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista natural de Madrid, se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional.

Temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una ametralladora de disparar hits.

En 2020 vio la luz “Cortocircuitos”, grabado íntegramente en Madrid bajo la batuta del productor Paco Salazar. Tras una exitosa presentación en la Sala But, en la que se colgó el cartel de aforo completo, temas como “Cabecita Loca”, “En plena calle” o “Por su camino”, han sonado por toda España y Latinoamérica.

El cantautor, además de caracterizarse por sus directos y hacer extensas giras nacionales e internacionales, también se sabe rodear muy bien, prueba de ello son multitud de colaboraciones que se pueden encontrar en su canal YouTube y que cuentan con millones de visitas

En 2022 el artista ha ido desvelando nuevos adelantos, descubriendo los nuevos sonidos que está experimentando. Sus directos se pueden resumir en dos palabras: energía y vitalismo.

El público podrá disfrutar de este concierto de pie. Las entradas se venderán numeradas, por si en el momento del espectáculo la situación sanitaria vuelve a agravarse, y las autoridades sanitarias no permiten espectáculos sin estar sentados. En ese caso, la numeración de las entradas indicará la butaca asignada. (La numeración se realizará por orden de compra).