Actividad complementaria: Visita guiada al museo de la torre de la iglesia para toda la familia. Entrada gratuita con reserva previa.

¡Esta V Edición de ECOS Festival Internacional de Música Antigua en Sierra Espuña es para toda la familia!

“Inteligencia, calidad, solvencia, refinamiento y honestidad, factores muy destacados en estos tres jóvenes intérpretes que están creando BREZZA, algo grande. Espero con expectación lo que el futuro les depare.” Mario Guada en Codalario.

BREZZA es uno de los ensembles especializados en la interpretación historicista de la música de los siglos XVII y XVIII más versátiles del panorama actual, formado por traverso, viola da gamba y clave. BREZZA toca en los festivales nacionales y salas de concierto más importantes compaginandolo con sus giras en Suiza y Europa.

Pablo Gigosos – Traverso

Marina Cabello del Castillo – Viola da gamba

Teun Braken – Clave

Para celebrar este quinto aniversario, ECOS Festival continua su puesta en valor del patrimonio artístico y natural, apostando por la cultura como motor dinamizador de los entornos rurales de Sierra Espuña a través de la música antigua inundando los parajes más emblemáticos gracias a la Mancomunidad Turística de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y la Asociación Early Music Project. Además, es posible gracias al apoyo de instituciones públicas como el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Acción Cultural Española AC/E, o el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Región de Murcia. También al patrocinio de empresas privadas como ElPozo, Obra Social La Caixa, Autocares Espuña, Bodegas Juan Gil e Iberchem.