Este sábado, a partir de las 19:00h., apertura del Belén Municipal en la Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, y encendido de luces de Navidad.

El Belén Municipal, formado por más de 400 figuras realizadas en el reconocido taller de Jesús Griñán, junto a construcciones de la también prestigiosa artesana Isabel Tornero, cuenta con una extensión superior a los 90 metros cuadrados. Un espectacular montaje que se ha ampliado este año atendiendo estrictamente la normativa de prevención COVID-19.

Entre las novedades de este año, se encuentra que el Belén tendrá una disposición 360 que permite que los visitantes la recorran todo su perímetro, con un único sentido de dirección, para que los visitantes no se crucen y no se produzcan aglomeraciones. Además, se ha instalado señalización horizontal y vertical, en la que se indica el aforo, se marcan las distancias interpersonales y otras normas a seguir como es el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección de manos en el acceso.

El Belén del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que estará instalado hasta el 5 de enero narra las diferentes escenas de la Natividad y se podrá visitar de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas (el 24 y el 31 de diciembre estará abierto en horario de mañana y el 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado).