10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Murcia

La historia de un padre que pidió atención urgente para su hijo en Zamora: Vuelva usted a la una

El progenitor se queja de que su centro de salud lo mandara para casa sin siquiera ver al niño

10.11.2020 | 18:32
La historia de un padre que pidió atención urgente para su hijo en Zamora: Vuelva usted a la una

"Se ha levantado con una inflamación del tamaño de una mano". Por eso el padre de un niño decidió llevar a su hijo de forma urgente al centro de salud Virgen de la Concha, esperando ayuda médica. Sin embargo, cuenta el padre indignado, "la persona que estaba en admisión ha entrado a hablar con el médico y me ha dicho que volviera a la una menos cuarto. Y que no le diera nada que quería ver como era la inflamación".

El progenitor no salía de su asombro, pero no le quedó otro remedio que seguir las recomendaciones, dado que tampoco le parecía adecuado, en la situación actual, presentarse en las urgencias hospitalarias, sino acudir a su pediatra.

El padre relata que volvió a la hora indicada y le vió en médico, quien justificó que lo le atendiera antes porque estaba en consulta programada. "Me ha dicho que tenía que haber llamado por teléfono. Pero es que ni siquiera estando yo allí me han visto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.