Tras el paréntesis veraniego, la Concejalía de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Murcia, dirigida por Andrés Guerrero, reanuda las actividades de sensibilización y concienciación ambiental. Esta nueva programación se va a extender hasta el mes de diciembre y se realizará bajo un estricto protocolo de seguridad Covid19.

Andrés Guerrero ha destacado que «estas actividades son importantes ya que promueven la formación, sensibilización y concienciación ambiental, logrando así un mayor respeto por nuestro medio ambiente por parte de la ciudadanía, a la vez que permiten disfrutar del entorno natural de nuestro municipio».

La oferta de actividades previstas la componen once itinerarios y rutas ambientales guiadas, cuatro talleres ambientales para toda la familia y cuatro actividades del Programa del Voluntariado Ambiental municipal. Además, este curso se programa también una Escuela de Naturaleza para el periodo vacacional de Navidad. Para reservar plaza en estas actividades hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@ecopatrimonio.es o llamar al teléfono 968212518 (en horario de mañanas).