Síguenos en redes sociales:

Municipal

Ballesta asiste a una reunión de Aguas de Murcia al volante

El exalcalde de la capital del Segura participó en la junta que se celebró ayer del consejo de administración de Emuasa

Ballesta asiste a una reunión de Aguas de Murcia al volante

La llegada de la pandemia ha extendido el uso del teletrabajo y ha normalizado las reuniones virtuales. Una de estas juntas con presencial virtual se celebró ayer entre los integrantes del consejo de administración de Aguas de Murcia, a la que asistieron sus miembros desde distintos lugares. Desde la sede de la empresa municipal de aguas hasta despachos ubicados en el propio Ayuntamiento de Murcia, todos conectados a través de videoconferencia.

El exalcalde de Murcia José Ballesta, según se pudo constatar en la reunión, asistió también por videoconferencia a esta asamblea, solo que no se conectó desde ningún despacho, sino que lo hizo mientras iba al volante en dirección a Madrid.

Al principio conectó la cámara del móvil y silenció el sonido y posteriomente quitó la cámara y activó el sonido, indicaron a esta Redacción testigos de la reunión.

Desde el Partido Popular han indicado que "Ballesta avisó a la organización de que estaba de viaje y que seguiría el Consejo de forma telemática. En ningún momento intervino. El terminal estaba colocado de manera que se le viera y pudiera escucharlo como si fuese una radio, para estar presente y de oyente. La cuestión es que algo sin trascendencia haya salido a la luz pública desde el Consejo de Administración de manera interesada y con el único propósito de dañar su imagen". Asimismo, desde la formación han insistido en que "en todo momento la comunicación la gestionó su acompañante".

Pulsa para ver más contenido para ti