Mercadona prepara la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Murcia. En concreto, el nuevo centro se ubicará en la plaza de La Opinión, ocupando el local de la antigua Renault.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de apertura del nuevo supermercado Mercadona en Murcia, la empresa sí que ha confirmado que abrirá a los clientes próximamente. Este viernes han colocado en la fachada del establecimiento un cartel gigante que anuncia "próxima apertura".

El año pasado, la compañía de supermerados físicos y de venta online, abrió tres nuevos establecimientos en la Región y reformó otros siete. Mercadona cuenta con 3.000 trabajadores en la Comunidad, todos ellos con empleo estable y de calidad, y en los últimos tres años ha invertido 160 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de la Región de Murcia, el pasado ejercicio donó 180 toneladas de alimentos, equivalentes a 3.000 carros de la compra, entre un total de cuatro comedores sociales y entidades benéficas.

Este compromiso solidario también se ha reforzado en lo que va de año como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con un incremento de sus donaciones en estos primeros meses de 2020, hasta las más de 115 toneladas de alimentos.