Las piscinas recreativas municipales de verano ultiman su puesta a punto para su apertura. El 19 de junio abrirá Murcia Parque, el 26 de junio tendrá lugar la apertura en Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Aljucer, Sangonera La Verde, Sangonera La Seca, El Raal y Alquerías. La piscina de Puente Tocinos abrirá el 6 de julio y la de El Palmar el 9 de julio. Todas estas piscinas cerrarán sus instalaciones el 5 de septiembre, informa el Ayuntamiento.

El horario establecido será de martes a viernes de 11.00 a 20.00 horas y sábados domingos y festivos de 10.00 a 20.00 horas, detallan desde el Consistorio.

Asimismo, el periodo de apertura para las piscinas municipales cubiertas Mar Menor e Infante quedará comprendido entre el 1 y el 30 de julio, mientras que en la de Espinardo será del 1 de julio al 31 de agosto, con horario en todas ellas de 8.30 a 21.30 horas.

En dichas instalaciones se desarrollará una oferta deportiva de actividades acuáticas que alcanza un total de 864 plazas, 316 plazas en la piscina Mar Menor, 280 plazas en la piscina Infante y 268 plazas en la piscina de Espinardo. Dicha oferta incluye actividades acuáticas de enseñanza, dirigidas a menores de edad y gimnasia acuática de mantenimiento para usuarios desde 65 años de edad.