Agentes de la Policía Local de Murcia, efectivos de los Bomberos, forestales y sanitarios del 061 se movilizaron al lugar. Afortunadamente, todo quedó en un susto, aunque lo aparatoso del accidente puso en alerta a los responsables de las emergencias de la Región.

Fuentes cercanas explicaron que el coche bajaba a gran velocidad por Los Teatinos, hasta que se estrellaron tras tomar una curva. El vehículo impactó contra un pino, que empezó a arder, al igual que el turismo, explican fuentes cercanas. Afortunadamente, los dos ocupantes del coche (un chico de 20 años y una chica de 17) lograron salir y se encuentran en buen estado, aunque fueron atendidos por un ataque de ansiedad.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía sobre las cinco y diez de la tarde una llamada informando del accidente de tráfico, ocurrido en la pedanía murciana de Algezares, en Los Teatinos, en el cruce de la carretera de la subida al Santuario de la Fuensanta y Cresta del Gallo. "Informan de diversas explosiones y que los ocupantes del turismo han podido salir del turismo", explican desde el 112.

La profesionalidad de los Bomberos y el hecho de que no hiciese viento evitaron que el incendio fuera a más.