La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 35 años de edad y nacionalidad marroquí cuando acababa de perpetrar un robo en el interior de un vehículo. Una patrulla zeta de la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana sorprendió al detenido mientras patrullaba, quien intentó esconderse entre dos vehículos al advertir la presencia policial.

La Policía lo sorprendió con una caja de plástico que contenía una rueda de repuesto y herramientas para su manipulación, pero lo que fue más esclarecedor para los agentes, fue que llevaba consigo la documentación del vehículo que acababa de sustraer y una mochila con efectos personales de la propietaria del coche.

Como los agentes tenían indicios para creer que todos estos efectos venían de la comisión de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, dieron varias batidas hasta encontrar el turismo. Este se encontraba abierto y con su interior completamente revuelto, además, le faltaba la rueda de repuesto.

La intervención culminó finalmente con la detención de esta persona por un delito de robo con fuerza y la recuperación de todos los efectos sustraídos que fueron devueltos a su legítima propietaria.