24 de septiembre de 2020
24.09.2020
La Opinión de Murcia
Justicia

Dejan en libertad al vecino de Era Alta que apuñaló a un hombre en una discusión

La Policía fue alertada por los insultos que se profirieron y tras marcharse el procesado regresó y atacó al denunciante

24.09.2020 | 09:00
Dejan en libertad al vecino de Era Alta que apuñaló a un hombre en una discusión

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un vecino de la pedanía murciana de Era Alta que fue detenido como presunto autor del apuñalamiento de otro en el transcurso de una discusión mantenida en una calle de esta localidad.

Se trata, según han indicado fuentes cercanas al caso, de R.G., un hombre de 38 años al que se investiga como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando según el denunciante, un hombre de 47 años natural de un país magrebí, el detenido, presuntamente, profirió insultos contra el mismo, por lo que se tuvo que dar aviso a la Policía.

Según el denunciante, cuando los agentes se alejaron del lugar, R.G., que también se había ausentado, volvió al mismo junto con otras personas y con un cuchillo con el que, presuntamente, le asestó varias puñaladas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook