17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Murcia
Política

El Ayuntamiento de Murcia sigue sin abonar los atrasos en las becas comedor, según Podemos

La concejala Clara Martínez asegura que "han pasado quince días y los beneficiarios de esta ayuda no han visto ni un euro en sus tarjetas"

17.09.2020 | 17:22
El Ayuntamiento de Murcia sigue sin abonar los atrasos en las becas comedor, según Podemos

La concejala de Podemos en Murcia, Clara Martínez, ha dicho este jueves que "el Ayuntamiento de Murcia vuelve a mentir y sigue sin abonar ni un euro de los atrasos en las becas comedor", informaron fuentes del partido en un comunicado.

"Aunque la portavoz del Gobierno, Rebeca Pérez, aseguró el 3 de septiembre que empezarían a abonar los atrasos la semana siguiente, han pasado quince días y los beneficiarios de esta ayuda no han visto ni un euro en sus tarjetas", ha indicado Martínez.

Para la edil de la formación 'morada', "es incomprensible que sigan mintiendo en este asunto y que no les de vergüenza el maltrato al que están sometiendo a cientos de menores".

"Mienten, confunden, manipulan y tergiversan, esa es la actitud del gobierno de Ballesta en un asunto tan delicado como es el abono de las becas comedor", ha opinado Martínez, para quien estos atrasos son "injustificables" y "están escondidos entre falsas promesas y mentiras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído