08 de agosto de 2020
08.08.2020
La Opinión de Murcia
Violencia de género

Amenaza de muerte a su novia tres semanas después de conocerla

Le apretó el cuello y le propinó varios puñetazos en la cara en su vivienda de Puente Tocinos

08.08.2020 | 13:41
Amenaza de muerte a su novia tres semanas después de conocerla

El juzgado de violencia sobre la mujer de Murcia ha condenado a 22 días de trabajos comunitarios a un hombre que reconoció en el juicio que maltrató a su pareja a las tres semanas de conocerse y a la que llegó a apretar el cuello al tiempo que le decía que la iba a matar, además de propinarle puñetazos en la cara.

La sentencia señala que se trata de A.G.R., un hombre de 41 años que en el acto de la vista se conformó con cumplir la pena pactada por la fiscalía y su defensa y que incluye una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podrá acercarse a menos de 500 metros de la denunciante por tiempo de ocho meses.

Los hechos, según expuso la mujer en su denuncia, se produjeron en un domicilio ubicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Además de este proceso judicial, que ha acabado con la condena expuesta, A.G.R. se enfrenta a otro, pendiente de juicio, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

En concreto, se le atribuye haberse enfrentado a la Policía cuando los agentes acudieron a la vivienda en auxilio de la mujer y a uno de los cuales habría empujado tras decirles que "allí no pasaba nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído