Un conductor de 24 años ha sido detenido esta madrugada en Murcia al perder el control de su vehículo y colisionar contra varios vehículos estacionados en el barrio del Carmen, triplicando la tasa de alcoholemia permitida, por todo lo cual se le imputa un delito contra la seguridad vial, según fuentes municipales.

Ayer, durante un control preventivo en El Palmar, una dotación del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre de 39 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención e ingreso en prisión.

También en el día de ayer, el equipo antigorrillas formuló 18 denuncias a aparcacoches ilegales y dos denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

Gracias a la colaboración ciudadana se detuvo esta madrugada a un hombre de 24 años que intentó robar una bicicleta en el barrio de San Andrés tras romper el candado con una barra de hierro.

Ayer, una dotación del GESC detuvo a un hombre de 31 años que conducía una furgoneta robada y quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, en el barrio de la Fama. Además carecía de permiso de conducir.