Los mercadillos de casi todas las pedanías de Murcia comienzan a abrir una semana después de lo posible desde el lunes 18, cuando habrá puestos en Algezares, Barqueros, Era Alta, Guadalupe de Maciascoque, La Alberca de Las Torres, Lobosillo, Monteagudo, Rincón de Seca y Sucina, informa el ayuntamiento.

El martes vuelven al barrio del Progreso, Cabezo de Torres, Cobatillas, El Ranero, La Arboleja, Los Garres, Sangonera la Seca, Santa Cruz y Santiago y Zaraíche.

El miércoles a Casillas, Churra, El Puntal, La Raya, Los Dolores, San José de la Vega, Torreagüera y Zarandona, y el jueves, a Aljucer, Barriomar, El Raal, La Albatalía, Los Ramos, Patiño y Santiago El Mayor.

El viernes a Valladolises, Alquerías, Avileses, Beniaján, Espinardo, Javalí Nuevo, La Ñora, Puebla de Soto, San Ginés y Santo Ángel, y el sábado, a El Esparragal, Llano de Brujas y Nonduermas.

Seguirán sin montarse una semana más los de Puente Tocinos, La Fama, Santa María de Gracia, El Palmar, Sangonera la Verde, Corvera, Ermita del Rosario y San José de La Montaña.