10 de mayo de 2020
10.05.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Apuñala a otro hombre en plena calle de Guadalupe para robarle

El detenido, que durante el confinamiento ha sido detenido en varias ocasiones, ha sido enviado a prisión provisional

10.05.2020 | 10:37
Apuñala a otro hombre en plena calle de Guadalupe para robarle

El juzgado de guardia de Murcia ha enviado a prisión a un vecino de la pedanía murciana de Guadalupe, que apuñaló a otro en el vientre al negarse a darle el dinero y objetos de valor que llevara encima y que, además, resultó con heridas en las manos al tratar de defenderse de la agresión.

Las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que se trata de J.F.L.L., de 50 años, un hombre que durante el confinamiento derivado del estado de alarma ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la propiedad y puesto en libertad con cargos.

En esta ocasión, la autoridad judicial ha decretado prisión provisional contra él por la gravedad de los hechos que se le atribuyen y para evitar el riesgo de fuga y la reiteración delictiva.

Señalan las diligencias que funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) acudieron a Guadalupe tras recibir la llamada en la que alertaban de que un hombre había sido apuñalado y se encontraba en el suelo.

A su llegada, los agentes observaron que presentaba heridas en las manos y en el vientre y que había perdido abundante sangre, por lo que requirieron los servicios de una ambulancia, que procedió a su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde es atendido de sus lesiones.

Así mismo, los agentes recogieron, como pieza de convicción, el cuchillo con el que se había producido la agresión y que llevaba manchas de sangre.

La detención se produjo en el interior de una farmacia próxima en la que se había escondido detrás de un expositor al observar la presencia de policías en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook