Síguenos en redes sociales:

Coronavirus

Una dura victoria sobre el coronavirus a los 91 años

Antonio ha recibido el alta en el Mesa del Castillo, pero, tristemente, vuelve a casa sin su mujer, de la que no se quiso separar cuando ambos permanecían ingresados

Una dura victoria sobre el coronavirus a los 91 años

Antonio y Antonia, un anciano matrimonio de Murcia, pidieron permanecer juntos cuando ambos fueron ingresados con Covid-19 en el hospital Mesa del Castillo a principios de abril. Tristemente, la mujer falleció poco más de una semana después, pero él ha superado el coronavirus hace unos días.

A sus 91 años, Antonio ha vencido al virus y, tras recibir el alta, ha vuelto a casa con sus familiares. Anteriormente, permanecía en una residencia de ancianos, pero dadas las circunstancias sus allegados han preferido que regrese al domicilio familiar.

El anciano ha abandonado el Mesa del Castillo "hecho un roble, pero muy triste", comentan desde el hospital. La pérdida de su mujer, con la que llevaba casado más de 50 años y de la que no se quiso separar cuando ambos fueron hospitalizados, ha sido muy dura para él. Pese a su avanzada edad, Antonio ha ganado la batalla al virus, pero su victoria tiene un sabor amargo.

Pulsa para ver más contenido para ti