25 de abril de 2020
25.04.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Les pillan de fiesta en una casa de Murcia porque la música estaba muy alta

Tres jóvenes son denunciados por saltarse el confinamiento y montar una juerga en una vivienda de Alquerías, donde hacen ruido que les delata ante los vecinos

25.04.2020 | 14:38
Agentes de la Policía Local, de espaldas.

Agentes de la Policía Local de Murcia han denunciado a tres jóvenes, cuyas identidades y edades no han sido facilitadas, que fueron pillados el viernes por la noche haciendo una fiesta en casa de uno de ellos, informan fuentes policiales.

Hacer algo así está prohibido debido al estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus, y que obliga al confinamiento de la población en sus casas.

Específicamente, los tres jóvenes denunciados se encontraban en una misma vivienda de la localidad de Alquerías, en concreto en la calle San Blas, junto a la iglesia del pueblo.

Fueron los vecinos los que avisaron a Emergencias: la música estaba muy alta y les molestaba. Faltaba un cuarto de hora para la una de la madrugada cuando la Policía Local respondía al aviso por ruido y se movilizaba a la vivienda en cuestión. Ahí encontraba a los tres jóvenes. Cada uno de ellos se enfrenta a una sanción económica por haber cometido una infracción administrativa. No obstante, ninguno de ellos fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook