Síguenos en redes sociales:

Salud

Cientos de mensajes de apoyo a la 'abuela del soterramiento'', en la UCI por coronavirus

Las redes se vuelcan con Ana, la octogenaria que se convirtió en un icono de la las protestas, que ha sido afectada por la enfermedad

Cientos de mensajes de apoyo a la 'abuela del soterramiento'', en la UCI por coronavirusTwitter

Ana, la 'abuela del soterramiento', ha dado positivo en coronavirus y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a que su estado ha empeorado a lo largo del día de hoy. La octogenaria se convirtió en un icono de las protestas que han llevado a cabo los vecinos que solicitan el soterramiento de las vías del AVE a su paso por la ciudad de Murcia.

Y es que Ana cada día cogía su silla plegable y se plantaba en las vías de Santiago El Mayor para reivindicar lo que considera justo.

Han sido muchos las personas que han querido mostrar su apoyo a Ana y a sus familiares en esta difícil situación. A modo de homenaje, desde la Plataforma Prosoterramiento han decidido poner una vela en redes sociales para mandar fuerza y una pronta recuperación a Ana.

Políticos como el socialista Diego Conesa, Óscar Urralburu, de Más Región de Murcia; o Miguel Sánchez, de Ciudadanos, entre otros, han sido algunos de los que también se han acordado de Ana en estos difíciles momentos.

Pulsa para ver más contenido para ti