26 de octubre de 2019
26.10.2019
La Opinión de Murcia
Junta de Gobierno

Deporte a precios reducidos en cinco instalaciones municipales de Murcia

Más de 1.500 ciudadanos se podrán beneficiar de las actividades tutorizadas que ofrecerá la empresa Ferrovial

25.10.2019 | 20:55
Deporte a precios reducidos en cinco instalaciones municipales de Murcia

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación del servicio de docencia en distintas instalaciones deportivas que permitirá ofertar un total de 1.574 plazas para usuarios del Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante.

Los murcianos podrán practicar en estas instalaciones diversas actividades que van desde el acondicionamiento físico, aeróbic, pilates, musculación, zumba, gimnasia de mantenimiento, mini pádel y pádel. Así, Ferrovial Servicios se encargará de este servicio con una inversión de 630.882 euros para los próximos 3 años.

Del número total de plazas, el Príncipe de Asturias dispone de 1.148 para acondicionamiento físico, musculación, aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento. El Pabellón La Torre (Puente Tocinos) oferta 90 plazas para acondicionamiento físico, el Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) cuenta con 120 plazas para acondicionamiento físico y el Pabellón y Polideportivo Infante dispone de 216 para acondicionamiento físico y pádel.

Zonas verdes en 11 pedanías

En la reunión celebrada ayer también se aprobó la adjudicación de las obras de remodelación en jardines y espacios infantiles de un total de once pedanías, concretamente las de Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Cabezo de Torres, Rincón de Seca, San Pío X (Murcia), San José de la Vega, El Palmar y Corvera. Estas labores tienen un plazo de ejecución de entre tres y cuatro meses, partiendo desde hoy, fecha de adjudicación, por lo que las obras estarían listas para principios de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook