22 de octubre de 2019
22.10.2019
La Opinión de Murcia
Violencia de género

Detenido por amenazar a su hijastro y golpear a su mujer en Murcia

El agresor persiguió al joven con un hierro y a la mujer la empujó con fuerza al suelo

22.10.2019 | 14:38
Detenido por amenazar a su hijastro y golpear a su mujer en Murcia

Agentes de la Policía Local de Murcia, concretamente de la Unidad de Descentralización del Grupo de La Raya y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) detuvieron este lunes, en Cañada Hermosa, Murcia, a un hombre por amenazar a su hijastro, menor de edad, y agredir a su mujer.

Los agentes fueron avisados por la mujer y su hijo, que les esperaron en la calle y les explicaron que el hombre, de 65 años, había amenazado de muerte al joven mientras corría detrás de él con un hierro alargado. Motivo por el que el menor tuvo que salir de la casa y buscar refugio.

Tras esto, el agresor había empujado a su esposa con fuerza, haciéndola caer violentamente al suelo, y provocándole dolor en las manos y las rodillas. 

Las víctimas explicaron a los agentes, así mismo, que no es la primera vez que se producen hechos de esta naturaleza, pero que no los habían denunciado hasta este momento.

Por todo ello, se procedió a la detención el acusado y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las preceptivas diligencias.

La mujer fue trasladada por la patrulla del EPAF a un centro sanitario para su asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook