La Universidad de Murcia ha publicado las notas de corte de la fase de junio para titulaciones con límite de plazas.

A partir de este jueves se abre un proceso de reclamación de esta primera lista, que acabará el próximo día 16 de julio.

Además, están obligados a matricularse los solicitantes que hayan obtenido plaza en la primera opción que marcaron. De lo contrario, perderán definitivamente su derecho de admisión. El plazo de matriculación es del 11 al 16 de julio.

Aquellos alumnos que no han sido admitidos en su primera opción podrán elegir entre matricularse en los estudios en los que sí hayan conseguido plaza o esperar a la publicación de la segunda lista, que se conocerá el próximo día 19 de julio.

Si el solicitante pertenece a otro distrito universitario será necesario que confirme por internet

estar interesado en participar en esta lista.

Primeras notas de corte de los grados de la UMU

Medicina repite de nuevo como el grado con la nota de corte más alta, con un 13,013 y es, además, la carrera con mayor incremento de solicitudes con respecto al año anterior, ya que se han registrado 2.610 solicitudes para 200 plazas, 190 preinscripciones más que el año anterior.

Por nota de corte, a Medicina, le siguen el doble grado en Matemáticas e ingeniería informática, Odontología, Marketing, Matemáticas, Biotecnología, Bioquímica y Farmacia, todas ellas con más de un 12 de nota de corte.