Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos sujetos, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, acusados de trucar una máquina en un salón de juegos de la ciudad de Murcia y llevarse con ello miles de euros, indicaron fuentes cercanas al caso.

Los arrestos tuvieron lugar ayer, viernes, día 14, en un establecimiento ubicado en la zona de Atalayas, al que los individuos regresaron. En el local ya los tenían en el punto de mira: con la revisión de las cámaras de seguridad.

Según explicaron las mismas fuentes, estos hombres lo que hacía era manipular la ruleta, al parecer con la introducción de una varilla con la que paraban la bola.

Resultado: en un solo día se habrían 'ganado' unos 5.000 euros que, en circunstancias normales, no se habrían llevado.

Cuando los responsables del local vieron que estas personas volvían a entrar, y temiendo que hiciesen lo mismo, llamaron a la Policía para alertar del modus operandi de estos dos. Los agentes se personaron en el lugar y procedieron al arresto. Estos sujetos son sospechosos de los delitos de estafa y daños.

Recientemente se juzgó en Murcia a tres individuos acusados de estafar 61.760 euros al propietario de una ruleta que tenía instalada en un establecimiento de Torreagüera. Ellos dijeron que el dueño del local les obligó.