Murcia es la sexta ciudad más infiel de España según Ashley Madison, el portal líder mundial de citas para personas casadas, en un ranking elaborado por la marca. La ciudad es la sexta localidad que más usuarios per cápita registra la plataforma.

Según datos de la compañía, el Levante y la zona norte son las regiones en las que más registros per cápita experimenta Ashley Madison. Sin embargo, también es habitual que los isleños busquen tener una aventura extramatrimonial. Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca también aparecen en este ranking.

"Murcia es una de las ciudades en las que más infieles hay en España. Así lo revela un reciente estudio que hemos elaborado en Ashley Madison, que también señala el norte y el Levante como las regiones en las el número de adúlteros per cápita es de los más altos", comenta Víctor Hermosillo, responsable de la compañía para el mercado hispano.

Top 15 de las ciudades españolas más infieles

Top 15 de las ciudades españolas más infieles

  1. Elche
  2. Las Palmas de Gran Canaria
  3. A Coruña
  4. Vitoria
  5. Palma de Mallorca
  6. Murcia
  7. Vigo
  8. Alicante
  9. Madrid
  10. Barcelona
  11. Zaragoza
  12. Bilbao
  13. Gijon
  14. Sevilla
  15. Valencia

Así es el infiel español

Así es el infiel españolSegún datos de Ashley Madison, el 27% de los infieles españoles tiene estudios universitarios, tiene unos ingresos anuales de entre 37.000 € y 90.000 €, el 73% tiene hijos y el 41% afirma que ve a su amante al menos una vez a la semana. Las infidelidades suelen comenzar entre 2 y 4 años después de contraer matrimonio y en torno a los 35 años en el caso de los hombres y los 37 cuando hablamos de mujeres. En cuanto al momento en el que aprovechan para buscar un affaire, los infieles españoles son más activos los jueves y los viernes en torno a las 11 de la noche.