La Policía Nacional busca a los tres sujetos que este domingo por la tarde atracaban una pastelería de Murcia y escapaban al poco con el botín, indican fuentes cercanas al caso.

Ocurría en la confitería y pastelería Luis Miguel, ubicada en la Carretera de Churra, cuando tres individuos, encapuchados, entraron al establecimiento y sacaron una navaja. Armados con ella, intimidaron al personal que estaba trabajando y les exigieron que les entregasen el dinero que hubiese en la caja. Después de conseguir una cantidad en metálico que no ha trascendido, huyeron del lugar.

Lo hicieron, apuntan testigos, en un turismo de color verde que ya está siendo buscado por los investigadores de la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que una de las personas que dio la alerta de que se estaba produciendo un atraco era un cliente que se encontraba, en el momento del asalto, en el servicio. Escuchó el escándalo, se dio cuenta de lo que pasaba y, como llevaba el móvil consigo, pudo avisar para que la Policía tuviese conocimiento.

Afortunadamente, en el asalto nadie salió herido. Este periódico se puso en contacto con el establecimiento, desde donde confirmaron lo sucedido, pero declinaron hacer declaraciones, ya que aún se encuentran "en shock", señalaron.