13 de febrero de 2019
13.02.2019
Policial

Empotra su coche contra una casa en La Albatalía y da positivo en alcohol

Los agentes de la Policía Local comprobaron que triplicaba la cantidad permitida

13.02.2019 | 10:31
Un coche se empotra contra una casa en La Albatalía.

Un coche se empotró en la tarde de este martes contra una vivienda en la pedanía murciana de La Albatalía. El Grupo Motorista de la Policía Local de Murcia detuvo al conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

También este martes, la unidad de Tráfico arrestó en Murcia al conductor de un vehículo como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial, ya que comprobaron que carecía de permiso de conducir.

Por otro lado, seis conductores fueron denunciados por circular sin tener en regla el seguro obligatorio de su automóvil. Además, los agentes inmovilizaron sus vehículos.

La Policía Local de Murcia ha querido recordar que la multa por no carecer del seguro del coche oscila entre los 800 y los 2.800 euros, más los gastos de la grúa.

La dotación de Barrios también tuvo trabajo este martes. Los efectivos destinados a esta unidad recuperaron en el barrio del Carmen un ciclomotor que había sido robado. Así, abrieron las diligencias oportunas para dar cuenta a la Autoridad Judicial y avisaron a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp