Los usuarios de las pistas de voley playa del centro municipal José Barnés de Murcia se han encontrado en la mañana de este miércoles varias botellas de cristal, algunas rotas, y de plástico en las pistas de arena donde entrenan.

Varios de los jugadores han denunciado la presencia de decenas de botellas de litro de cerveza y de otros envases de refrescos en mitad de las pistas y las gradas ensuciadas con bolsas de plástico y otros restos de basura.

Debido a que muchas de esas botellas estaban rotas y dado que los jugadores entrenan al voley playa descalzos, no harán uso de las instalaciones hasta que se confirme que no queda ningún cristal con el que puedan resultar dañados.

Desde el Ayuntamiento de Murcia han reconocido, tras ser preguntados por esta Redacción, que en los últimos días han detectado el problema denunciado ayer por los jugadores de voley playa en el Barnés, por lo que indican que «la Policía Local va a intensificar la vigilancia de esta zona para intentar que no continúen repitiéndose estos actos».