Llega la Navidad a Murcia y, con ella, la Feria de la Navidad Blanca del Comercio Carmelitano MUAC, que celebra este año su sexta edición en el Cuartel de Artillería.

Además de la popular pista de hielo, otra de las atracciones con más éxito es la montaña de nieve artificial para realizar descensos en trineos neumáticos, que también permite la participación de padres e hijos juntos en trineos dobles. Asimismo, hay puestos de comida, decoración navideña, un carrusel, un tren navideño y la Casa de Papá Noel con photocall incluido.

En laopiniondemurcia.es pensamos en los más pequeños de la casa y sorteamos veinte entradas para disfrutar, a elección del ganador, del patinaje sobre hielo en la pista de más de 500 metros cuadrados o del descenso en trineo por la montaña de nieve artificial.

Hay dos maneras de entrar en el sorteo: por Instagram o por registro. Se sortearán diez entradas por cada modalidad.

A continuación, los pasos que se han de seguir para participar por a través de la red social Instagram:

A continuación, los pasos que se han de seguir para participar por a través de la red social Instagram:1. Sigue a LA OPINIÓN en Instagram: https://www.instagram.com/laopiniondemurcia/

2. Deja un comentario en la siguiente publicación de Instagram contando qué es lo que más te gusta de la Navidad. Entre todos los comentarios elegiremos a 10 afortunados que se llevarán las entradas:

Regístrate aquí para participar en el sorteo de diez entradas:

Regístrate aquí para participar en el sorteo de diez entradas:

El sorteo finaliza el miércoles 12 de diciembre a las 10:00 horas. Los ganadores del sorteo por Instagram se anunciarán a través de un comentario de la misma publicación. Los ganadores del sorteo por registro serán avisados vía correo electrónico.