26 de noviembre de 2018
26.11.2018
La Opinión de Murcia
Intento de robo

Pillado robando en un restaurante de Santo Ángel

El propietario del local visualizaba las cámaras de seguridad del establecimiento a través de su teléfono móvil

26.11.2018 | 12:08
Pillado robando en un restaurante de Santo Ángel

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre, de 48 años, nacional y vecino de Murcia, por un delito contra el patrimonio cuando presuntamente intentaba apoderarse de diverso material en el interior de un restaurante en la pedanía murciana de Santo Ángel.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas, cuando un radio patrulla de Policía Local de Murcia, de forma conjunta con otras unidades de Policía Nacional, procedieron a la detención del hombre, alertados por el propietario del local.

Según detallan fuentes policiales, el propietario visualizaba las cámaras de seguridad del establecimiento a través de su teléfono móvil, observando a un individuo que se había introducido en el interior del inmueble, por lo que realizó llamada telefónica alertando de la situación y facilitando la descripción del sujeto.

En el lugar se personaron una unidad de Policía Local y otras de Policía Nacional, las cuales localizaron en el interior del restaurante a un hombre, que al observar la presencia policial intentó huir corriendo del local, siendo detenido por los funcionarios policiales y trasladado a Comisaría Murcia-El Carmen.

Dentro del inmueble se apreciaban diversos daños en puertas y máquina expendedora de tabaco, incautándose, además, material utilizado para el robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook